rss
email
twitter
facebook

miércoles, 24 de marzo de 2010

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola a todos/as soy Javier Fernández, en primer lugar quiero darte la bienvenida, si es la primera vez que visitas este blog. Su contenido no solo se limita a lo que escribo, el cimiento principal de esta página, es mi PODCAST. Pequeños programas de radio online y de "rápido consumo". El objetivo: entretener e informar de forma independiente.
¿Qué decir sobre mí? Soy una persona, hasta ahí bien.
Siempre he sido aficionado a todo lo que requiera una aportación creativa empezando por la radio y pasando por el teatro, monólogos, cortometrajes inclasificables y dibujos tan obvios que hasta un niño de cinco años, los haría mejor.
Es evidente la multitud de inquietudes que proceso a lo largo del día, me considero un creativo nato.
Me encanta el sentido del humor, lo absurdo, lo surrealista, lo freak, pero también Eduard Punset. De alguna manera las amebas hace millones de años decidieron que el sentido del humor y las inquietudes irían de la mano, soltando un líquido… esto es especular.
Detrás de esta perspectiva desenfadada de la vida, se encuentran mis preocupaciones, la actualidad social y política, los dramas humanos, de los que estamos siendo testigos, aquí y en cualquier parte del mundo. Respecto a estos temas hay gente más o menos sensible. Para los que nos impacta de especial forma, siempre tenemos nuestros mecanismos de defensa, (como las amebas, soltando líquidos).
Espero que disfrutéis de mi PODCAST y del blog, están hechos con todo el cariño del mundo.


Un fuerte abrazo a todos y todas.
SED FELICES!!!

Javier Fernández.

jarofe7@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario